Conecta con nosotros

Noticias

PES 2017 es otra mala adaptación a PC, se ve peor que en consolas

Publicado

el

Más de un desarrollador se ha malacostumbrado a lanzar juegos en PC con problemas de rendimiento por una mala optimización, o que incluso presentan un acabado inferior al que tiene el mismo título en consolas, una tendencia que por desgracia se ha vuelto a repetir con PES 2017.

Como podemos ver en el vídeo comparativo que ha publicado CandyLand la versión de PES 2017 es muy inferior a la de PS4 y Xbox One en todos los aspectos, tanto que es evidente incluso para el ojo menos experto.

Las texturas son de baja calidad, el césped del terreno de juego brilla por su ausencia y en su lugar encontramos unas texturas planas, pero además tanto el mayor nivel de detalle de los estadios como los efectos que dan un toque bonito al juego en consolas no están presentes en la versión de PC.

Esto ha hecho enfurecer a los seguidores de la franquicia que juegan en compatibles, ya que parece más una adaptación de la versión de Xbox 360 y PS3 que otra cosa.

Por lo que respecta a la jugabilidad parece que Konami tampoco ha hecho los deberes con PES 2017, ya que según comentan desde Kotaku el juego carece de detalles importantes como la cuidada física que presenta el movimiento de la pelota en la versión de PS4.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído