Conecta con nosotros

Noticias

Tenemos el tráiler de la nueva película Resident Evil: Vendetta

Publicado

el

Hace apenas unos días os hablamos de Resident Evil: Vendetta, una nueva película basada en la conocida franquicia de Capcom que estará hecha totalmente mediante CG, es decir, gráficos generados por ordenador.

No teníamos mucha información en aquél momento pero hoy por fin hemos conseguido hacernos con el tráiler y como no podía ser de otra forma hemos querido compartirlo con todos vosotros.

En el mismo podemos ver en escenas diferentes a dos de los personajes más queridos y conocidos de la saga, Chris Redfield y Leon S. Kennedy, aunque no podemos descartar que en la película acaben apareciendo otros, aunque sólo tengan un papel secundario.

Como anticipamos la acción principal se desarrollará en una mansión que nos recuerda mucho a la del primer juego de la franquicia, aunque es posible que se trate de la residencia del dirigente de Umbrella, cosa que cuadraría perfectamente la coletilla «Vendetta», que significa venganza.

Confirmamos la presencia de zombis como enemigos principales de los protagonistas, y con un diseño idéntico al que mostraban en las entregas clásicas de Resident Evil, pero imaginamos que también aparecerán otros monstruos para aportar más «color» a la película.

Resident Evil: Vendetta se estrenará en primavera de 2017 en Japón y sólo en cines, así que probablemente tengamos que esperar bastante antes de que llegue oficialmente a Europa.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído