Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung ya está probando Android N para los Galaxy S7 y S7 Edge

Publicado el
Samsung ya está probando Android N para los Galaxy S7 y S7 Edge 37

El gigante surcoreano ya tiene versiones funcionales de Android N para los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, tal y como demuestra una filtración aparecida en la conocida prueba Geekbench, donde hemos podido ver una referencia a dicho sistema operativo en ambos terminales.

No es una sorpresa ya que Samsung ha tenido tiempo para trabajar en la adaptación de dicho sistema operativo para sus últimos terminales, aunque debemos tener en cuenta que esto no quiere decir que su lanzamiento se vaya a producir en cuestión de días o de semanas, sino simplemente que su desarrollo va por buen camino.

Si todo va según lo previsto y la compañía coreana mantiene su ritmo habitual cabe imaginar que Android N podría llegar a los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge entre finales de año y principios de 2017.

Dicha actualización también llegará a los Galaxy S6 y a sus versiones Edge, así como a los Galaxy Note 5 y a los Galaxy serie A de 2016, aunque en este caso lo más seguro es que tengamos que esperar al primer trimestre de 2017.

Por lo que respecta a los Galaxy Note 7 también esperamos que acaben recibiendo Android N, y lo más probable es que sea casi al mismo tiempo que los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • metalking

    si todo para el año que biene lo se joder

  • Arcangel

    a mi compañera de trabajo se le murió su samsung galaxy s3 mini, se cayó al suelo y se estropeó la pantalla, o sea, se le regó todo el líquido lcd y lo oscureció, lo malo es que con su salario no le alcanza para comprar una pantalla de repuesto que cuesta aproximadamente 63 mil bolívares (sin incluir costo por mano de obra para quitar la pantalla dañada e instalar la nueva) y apenas ella gana casi la mitad del valor de dicha pantalla en un mes, da dolor perder un teléfono asi y tan caros que son.

  • metalking

    tio ufff es que lamentablemente en venezuela tener un celular de estos tengo entendido que solo los ricos lo pueden tener y ni ellos porque la delincuencia es grande que pena que le pasara eso y espero que pueda conseguir como repararlo o en dado caso conseguir uno que se a su equivalente

  • Pues tampoco es para hacer un drama, uno compra un equipo de acuerdo a sus posibilidades economicas, que viva su realidad y listo.

  • ¿Y para que se compro un celular por encima de sus posibilidades? por tarjetear todo asi esta, se hubiese conformado con uno menor, ademas todos sabemos que el costo de una pantalla+cristal cuesta por lo menos 30% del valor del equipo nuevo

  • Arcangel

    para ese tiempo, no habia crisis económica y teniamos poder adquisitivo, pero desde que llegó el «usurpador colombiano» que tenemos de presidente, acabó con la economía y nos hizo cada vez mas pobre, la inflación por encima del 300% y nuestra moneda esta tan devaludada que vale menos que un billete del juego monopoly, somos la segunda Zimbabwe y dudo mucho que recuperemos muy pronto, mejor no sigo hablando de eso porque es delicado y los agentes cubanoines mercenarios a sueldo del gobierno andan espiando todo lo que hacemos en internet.

  • Arcangel

    lamentablemente tienes toda la razón, comprar un smartphone es ahora un lujo de que pocos tienen para comprarlos y aún asi los mas pudiente prefieren telefonos sencillos y que no les llamen la atención porque tener uno es casi un riesgo que podría en peligro su vida.

  • Te entiendo perfectamente, con el gobierno anterior nuestro íbamos para el mismo camino de ustedes, suerte que se pensó un poco (de las dos opciones elegimos la menos peor o buena a medias).
    Mira no es solo crisis económicas, acá se compran celulares que no podrían pagar NUNCA al contado y lo tarjetean a 18 cuotas (costandole tal vez el doble que en efectivo/contado) pero luego los ves llorando cuando se les rompe la pantalla y no pueden repararlo porque cuesta 1/3 del valor del equipo nuevo

Lo más leído