Conecta con nosotros

Noticias

Asoma un Xiaomi Mi Note 2 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

Publicado

el

Una filtración publicada en la conocida red social china Weibo ha hecho saltar todas las alarmas, ya que indica que podríamos ver un Xiaomi Mi Note 2 con 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento.

Suponiendo que la captura de pantalla que respalda esta filtración sea auténtica tenemos que Xiaomi lanzaría un auténtico «bicho» al mercado, ya que contaría con la misma cantidad de RAM que se considera como estándar en ordenadores para jugar.

Por lo que respecta al resto de especificaciones el terminal contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución 1080p y estaría apoyado por un SoC Snapdragon 821, cuya CPU sería de cuatro núcleos corriendo a una frecuencia de hasta 2,6 GHz.

gsmarena_002-1

Debemos tener en cuenta que todo esto choca frontalmente con las informaciones anteriores que aseguraban que el Xiaomi Mi Note 2 vendría con 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento, cifras que también son elevadas pero que al menos no llegan a ser una rareza.

No sabemos si realmente Xiaomi tiene pensado dar ese gran salto a nivel de especificaciones con el Mi Note 2, pero en cualquier caso de lo que sí estamos convencidos es de que tener 8 GB de RAM en un smartphone basado en Android es un auténtico sinsentido.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído