Conecta con nosotros

Noticias

No Mans Sky tiene menos de 1.000 jugadores en Steam

Publicado

el

El juego No Mans Sky prometió muchísimo, tanto que generó unas expectativas enormes que por desgracia no se acabaron cumpliendo, y no sólo a nivel técnico sino en general.

Aunque es un título que al principio consigue enganchar y que desde luego tiene potencial su lanzamiento en PC fue simplemente terrible. Llegó plagado de errores y fallos, además de un mal rendimiento que encima se vio acompañado de unos ajustes gráficos que resultaban prácticamente inútiles.

Modificarlos tenía efectos mínimos sobre el rendimiento pero también sobre la calidad de imagen en la mayoría de los casos, hechos que ponían  de relieve que No Mans Sky era una mala adaptación a PC de la versión de PS4.

El caso es que el contenido y la jugabilidad tampoco han sido nada espectacular y la mayoría de los jugadores se han acabado cansando de un título mal acabado, y que en la versión para compatibles da la sensación de haber sido hecho «a marchas forzadas».

1

La consecuencia de todo esto se ha dejado notar claramente en Steam, donde el juego ya tiene menos de 1.000 jugadores activos, cifra que refleja una bajada del 94% desde su lanzamiento.

Por su parte los responsables de No Mans Sky, incluido Sean Murray, han tenido una actividad mínima en redes sociales tras el lanzamiento, una actitud bastante cuestionable.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído