Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

No Mans Sky tiene menos de 1.000 jugadores en Steam

Publicado el
No Mans Sky tiene menos de 1.000 jugadores en Steam 30

El juego No Mans Sky prometió muchísimo, tanto que generó unas expectativas enormes que por desgracia no se acabaron cumpliendo, y no sólo a nivel técnico sino en general.

Aunque es un título que al principio consigue enganchar y que desde luego tiene potencial su lanzamiento en PC fue simplemente terrible. Llegó plagado de errores y fallos, además de un mal rendimiento que encima se vio acompañado de unos ajustes gráficos que resultaban prácticamente inútiles.

Modificarlos tenía efectos mínimos sobre el rendimiento pero también sobre la calidad de imagen en la mayoría de los casos, hechos que ponían  de relieve que No Mans Sky era una mala adaptación a PC de la versión de PS4.

El caso es que el contenido y la jugabilidad tampoco han sido nada espectacular y la mayoría de los jugadores se han acabado cansando de un título mal acabado, y que en la versión para compatibles da la sensación de haber sido hecho «a marchas forzadas».

1

La consecuencia de todo esto se ha dejado notar claramente en Steam, donde el juego ya tiene menos de 1.000 jugadores activos, cifra que refleja una bajada del 94% desde su lanzamiento.

Por su parte los responsables de No Mans Sky, incluido Sean Murray, han tenido una actividad mínima en redes sociales tras el lanzamiento, una actitud bastante cuestionable.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Fracaso absoluto?

  • Eugenio

    no, esto es lo siguiente después de fracaso absoluto.

  • Erbmon Sodillepa

    ¿absoluto fracaso absoluto? XD

  • Tito Bridge

    Si se propusieron tener éxito fracasando, podría decirse que han tenido un exitoso y absoluto fracaso absoluto xD

  • Puchalawea

    Sorprende que aún tenga jugadores.

  • NoWAR

    Son los típicos que entraron sin querer.

  • Es que nadie te quiere? xD

  • Mirage

    Esto pasa cuando justificas el precio de un indie a lo mismo qie un AAA con el supuesto «es el juego con mayor contenido de la historia, 18 trillones de planetas que nunca podrás acabar!!!» Para que resultase que son planetas tan vacíos y monotonos como los de mass effect 1.

Lo más leído