Conecta con nosotros

Noticias

¿Tienes un Sony Xperia? Estas son las fechas de actualización a Android N

Publicado

el

La firma japonesa ya ha confirmado todos los Sony Xperia que recibirán la actualización oficial a Android N, pero no había dado detalles concretos sobre las fechas en que podría llegar la misma a cada uno de esos terminales.

Sin embargo gracias a una hoja de ruta filtrada hemos podido conocer los plazos de actualización, y como podemos ver en la imagen la misma se dividirá en cuatro grandes grupos ordenados de más cerca a más lejos, una estrategia que es muy habitual en el sector y que de hecho siguen muchos gigantes que trabajan con Android.

Este sería en resumen el plazo de llegada de Android N a cada terminal:

  • Xperia X y XZ: octubre de 2016.
  • Xperia X y X Compact: noviembre de 2016.
  • Xperia Z5 (serie), Xperia Z3+ y Xperia Z4: diciembre de 2016.
  • Xperia XA y Ultra: principios de 2017.

Si las fechas se acaban cumpliendo y no hay retrasos tendríamos un ciclo de actualizaciones continuado que sin ser de los mejoras al menos resultaría razonable, sobre todo si comparamos con las estrategias que otros fabricantes siguen en este sentido.

gsmarena_001

Os recordamos que los terminales que no hayamos nombrado no recibirán Android N, al menos de forma oficial, aunque lo más probable es que acabe saliendo alguna ROM no oficial que resuelva el problema.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído