Conecta con nosotros

Noticias

Parece que los Galaxy Note 7 reemplazados también explotan

Publicado

el

Justo ayer os contamos en este artículo que no todos los casos de explosión registrados que habrían sufrido los Galaxy Note 7 de primera hornada eran ciertos, y como sabemos Samsung ha sido honesto desde el principio, asumiendo el problema e iniciando un plan de reemplazos para evitar males mayores.

Dicho programa sigue funcionando y gracias a él han conseguido recuperar una buena cantidad de unidades con riesgo de explosión, pero por desgracia una nueva información asegura que las unidades de sustitución también explotan.

No, no parece que se trate de algo falso y podemos dar casi por descartado que estemos ante un caso oportunista ejecutado para dañar a Samsung, ya que el cliente afectado, un chino que responde al nombre de Hui Renjie, ha aportado pruebas de su compra y ha dado todos los detalles.

galaxy-note-7-2

Según sus palabras compró el terminal en la tienda JD.Com el domingo 25 de septiembre, lo puso a cargar y poco después vio como su Galaxy Note 7 empezó a echar humo. Segundos después el terminal se incendió y quedó como vemos en las imágenes.

Samsung está investigando lo ocurrido pero la cosa no tiene buena pinta, ya que además de este nuevo caso de explosión debemos recordar que las unidades de sustitución están dando problemas de batería y sobrecalentamiento.

Más información: CNN Money.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído