Conecta con nosotros

Noticias

El desarrollo de Resident Evil 7 ha sido complicado, dice Capcom

Publicado

el

En la publicación de su último informe anual Capcom ha dedicado un tiempo a hablar sobre el desarrollo de Resident Evil 7, la próxima entrega de la conocida franquicia que como sabemos llegará el 24 de enero de 2017 a Xbox One, PS4 y PC.

La firma japonesa ha confirmado que el desarrollo del juego fue muy complicado porque desde el primer momento tenían claro que iban a dar soporte a PS4 Pro y a Xbox Scorpio, pero además también quisieron hacer que se pudiera disfrutar a la perfección con PlayStation VR.

Durante la charla también hablaron del cambio de motor gráfico, una de las novedades más importantes que introduce Resident Evil 7, ya que supone el salto final del mítico MT Framework al nuevo RE ENGINE.

Una de las claves más impresionantes de este nuevo motor gráfico es que según Capcom es capaz de reducir en gran medida el tiempo necesario para el desarrollo de videojuegos, gracias a una simplificación y aceleración de los procesos involucrados.

También destacaron que el mismo está bien adaptado para trabajar con altas resoluciones y tasas de 60 FPS, dos elementos fundamentales para asegurar una buena experiencia de realidad virtual.

En definitiva, Capcom ha hecho una puesta muy ambiciosa con Resident Evil 7, juego que no sólo estrenará motor gráfico, sino que además vendrá con un enfoque totalmente nuevo y se presentará como un verdadero juego triple A para realidad virtual.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído