Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 8 podría volver al acabado en cristal del iPhone 4

Publicado

el

Justo ayer os comentamos que el iPhone 8 tendría un importante cambio de diseño, una información que había sido confirmada por una trabajadora vinculada al proyecto y que hoy se he concretado un poco mejor.

Ming-Chi Kuo, el conocido analista de KGI Securities dedicado al mundo Apple, ha comentado que el próximo smartphone de Apple recuperaría el diseño base que vimos en el iPhone 4 y en el iPhone 4S.

Esto nos lleva a un acabado en cristal tanto en el frontal como en la parte trasera rematado por un marco metálico, un diseño que a nivel personal me parece uno de los mejores que se han llevado nunca a un smartphone, aunque obviamente plantea el problema de la fragilidad ante las caídas, cosa que supera mejor un acabado limitado al metal.

Qué le vamos a hacer, ya se sabe que no se puede tener todo, aunque es una cuestión de gusto y entendemos que habrá gente que prefiera los acabados totalmente metálicos, o incluso el policarbonato en la terminación de un smartphone.

Por lo demás se mantienen los rumores que apuntan al posible salto hacia una pantalla curvada, similar a lo que hemos visto en los terminales Edge de Samsung, así como el aumento de resolución, aunque se da casi por seguro que la doble cámara trasera seguirá siendo exclusiva del modelo Plus.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído