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Pantallazo y prueba de rendimiento de la GTX 1050 TI

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Directamente de China nos llega nueva información y también los primeros datos de rendimiento de la GTX 1050 TI, una tarjeta gráfica de gama media basada en el núcleo GP107 de NVIDIA.

Esta solución mantiene las especificaciones que habíamos ido viendo en los últimos rumores, y que como vemos apuntaban a 768 shaders, 64 unidades de textura, 32 unidades de rasterizado, un bus de 128 bits y 4 GB de GDDR5.

Las velocidades de trabajo son bastante altas ya que llegarían a los 1.392 MHz en modo turbo, una cifra que resulta muy superior a los 1.188 MHz que podía alcanzar la GTX 950.

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No hay duda de que NVIDIA ha apostado por la potencia bruta con Pascal y la estrategia le ha salido bien, ya que todos los nuevos modelos que han presentado ofrecen mejoras significativas a nivel de rendimiento frente a la generación anterior y tienen consumos muy controlados.

Saltando al rendimiento la GTX 1050 TI habría conseguido una puntuación de 10.054 y 3.867 en 3DMark bajo los modos «Performance» y «Extreme», cifras que quedan ligeramente por encima de las que logra una GTX 960 (10.000 y 3.300).

Teniendo en cuenta que la GTX 1050 TI viene a sustituir a la GTX 950 podemos decir que son buenos resultados. Por su parte la GTX 1050 estándar tendría 640 shaders, pero sus frecuencias de trabajo serían mayores así que su rendimiento podría acabar siendo muy parecido.

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El precio de las GTX 1050 y GTX 1050 TI debería ser de unos 119 dólares y 149 dólares. Ninguna de las dos requerirá conector de alimentación adicional.

Más información: WCCFTech.

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