Conecta con nosotros

Noticias

Otro iPhone 7 Plus falla, ¿baterías defectuosas o hecho aislado?

Publicado

el

Hace apenas un par de días saltó la noticia de que un iPhone 7 Plus había explotado durante el proceso de reparto y que el mismo había llegado totalmente calcinado a manos del usuario que lo compró.

Todavía no tenemos una explicación oficial y desconocemos exactamente qué pudo ocurrir, aunque algunos señalan que lo más probable es que se hubiera producido por algún golpe durante el proceso de manipulación y envío del paquete.

Debido a las condiciones en las que se produjo el hecho no se le ha dado mayor importancia, pero el fallo de un nuevo iPhone 7 Plus ha generado un cierto malestar y ha llevado a más de uno a preguntarse si realmente son casos aislados o si Apple tiene un problema con las baterías.

iphone-7-plus-2

Antes de nada hay que destacar que en este nuevo caso el terminal no llegó a explotar, pero como podemos ver en la imagen su batería se infló de manera peligrosa y acabó desencajando totalmente la pantalla del terminal.

iphone-7-plus-1

De momento Apple no ha hecho ningún comentario sobre estos hechos y desde luego no es justo hablar de un problema real de baterías defectuosas con solo dos casos en la mano, pero estaría bien que el gigante de Cupertino lanzara un comunicado oficial al respecto.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído