Conecta con nosotros

Noticias

LG habría cancelado la idea de usar una pantalla curvada en el LG G6

Publicado

el

La compañía surcoreana hizo un importante esfuerzo para innovar con el lanzamiento del LG G5, un terminal que cuenta con un diseño parcialmente modular que en teoría podría ser mantenido en el LG G6, aunque imaginamos que no se llevará de forma directa sino que se introducirán mejoras sobre la idea actual.

También han surgido nuevas informaciones que aseguran que LG no apostará finalmente por utilizar una pantalla curvada en el LG G6 por razones de incapacidad productiva, es decir, porque no tienen los medios suficientes para garantizar un buen suministro de pantallas AMOLED curvadas durante los primeros meses de lanzamiento de dicho terminal.

Es un motivo simple pero importante, ya que un suministro bajo puede derivar en una escasez de terminales y si la misma se produce en los primeros meses de disponibilidad de aquél, como sería el caso, la compañía enfrentaría un problema importante.

Si esto se acaba confirmando implicaría que no veríamos un terminal LG con pantalla curvada hasta la próxima generación, es decir nos iríamos a 2018, aunque no podemos descartar la posibilidad de que se estrene en el sucesor del LG V20.

Por otro lado se dice que la compañía surcoreana podría utilizar una tecnología de recarga inalámbrica en el LG G6 que le permitirá suministrar 7W en lugar de los 5W del estándar actual.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído