Conecta con nosotros

Noticias

Podría haber una segunda llamada a devolución del Galaxy Note 7

Publicado

el

Las cosas no pintan nada bien para el gigante coreano, ya que tras producirse la explosión en un avión de un Galaxy Note 7 nuevo y en teoría libre de problemas en la batería han saltado todas las alarmas.

De momento no tenemos información oficial que confirme si dicho Galaxy Note 7 era en efecto un modelo nuevo o una de las unidades pendientes de devolución, así que hasta que no tengamos un comunicado confirmatorio entre manos debemos ser prudentes.

Con todo es evidente que ha pasado algo grave y se están produciendo las investigaciones necesarias. La Comisión para la de Seguridad de Productos de Consumo de los Estados Unidos ha dejado claro que en caso de que el terminal que ha explotado sea una de las unidades de reemplazo que Samsung está entregando y comercializando se podría producir una segunda llamada a devolución.

Desde luego no es algo habitual tener que hacer una segunda ronda de devoluciones, ya que normalmente los productos nuevos suelen traer perfectamente corregidos los errores iniciales, pero si lo consideran necesario la misma se acabará produciendo.

Todo depende de la decisión de dicha comisión, que podría llegar a lo largo de la próxima semana. Desde luego esperamos que sea un caso aislado ya que una segunda llamada a devolución podría acabar arruinando definitivamente el lanzamiento y la comercialización del Galaxy Note 7.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído