Conecta con nosotros

Noticias

Juega gratis a Sniper Elite 3 y Tales of Symphonia en Steam

Publicado

el

Steam nos ofrece un plan muy interesante para este fin de semana, ya que desde hoy y hasta el próximo lunes diez de octubre nos permite descargar y jugar gratis a Sniper Elite 3 y Tales of Symphonia.

El primero es un juego de acción bélica en tercera y primera persona ambientado en los combates que se sucedieron en África durante la Segunda Guerra Mundial.

En caso de que no os suene os recordamos que el título fue desarrollado por Rebellion, los responsables del popular Zombie Army Trilogy, un título muy recomendable si os gusta la temática zombi y la acción frenética.

Por su parte Tales of Symphonia es un juego de rol con tintes clásicos que ya tuvieron ocasión de disfrutar en su momento los usuarios de GameCube y posteriormente los de PS3.

Es una aventura única con un acabado gráfico basado en la tecnología Cel Shading, lo que supone que muestra un aspecto tipo «dibujo animado», algo que gustará sobre todo a los aficionados a los dibujos japoneses (anime).

21

Sabemos que no os dará tiempo a terminar ambos en un fin de semana, pero si una vez que los hayáis probado os gustan podréis comprarlos por tiempo limitado a precio reducido, ya que Sniper Elite 3 tiene un descuento del 80% y cuesta 9,19 euros, mientras que Tales of Symphonia está rebajado un 66% y cuesta 6,79 euros.

Más información: Steam 1 y 2.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído