Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S8 sería presentado el próximo 26 de febrero

Publicado

el

Samsung se encuentra inmersa en una lucha muy dura para conseguir superar el problema de las baterías de los Galaxy Note 7, un terminal excelente que ha tenido muy mala suerte desde luego, pero los primeros rumores sobre el Galaxy S8 ya han empezado a aparecer y han conseguido desviar un poquito la atención.

Según las últimas informaciones el nuevo tope de gama del gigante surcoreano se presentaría el próximo 26 de febrero de 2017, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress de Barcelona, uno de los eventos más importantes del mundo dentro de la telefonía móvil.

La fecha tiene sentido y cuadra perfectamente con los lanzamientos anteriores, ya que de hecho el Galaxy S7 fue anunciado oficialmente durante el pasado mes de febrero, aunque no tiene confirmación oficial así que debemos tomarla con cautela.

Por lo que respecta al Galaxy S8 hemos ido viendo informaciones interesantes que nos pintan un terminal con un nuevo diseño que podría ser muy llamativo, ya que contaría con pantalla curvada tanto en los laterales como en la parte superior.

galaxy-s8

Se comenta que este nuevo tope de gama también podría prescindir del botón de inicio en formato físico, un movimiento que sería similar a lo que hemos visto en los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y también han surgido rumores que hablan de la posible inclusión de un escáner de iris.

Finalmente a nivel de especificaciones contaría con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución 1440p, Exynos 8895-Snapdragon 830, 4 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento, aunque algunas fuentes dicen que apuntan a una pantalla 4K y una subida a 6 GB de RAM.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído