Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP sube el nivel del ENVY 13 con chasis de magnesio, 4K y Kaby Lake

Publicado el
ENVY 13

HP ha subido el nivel del nuevo ENVY 13 a su catálogo de equipos “premium”, con un nuevo modelo 2016 que más que una actualización es una renovación completa por dentro y por fuera de un equipo que se suma al top de ultraportátiles más interesantes del mercado.

Envy 13 está fabricado en un nuevo chasis de magnesio y aluminio. Su pantalla se mantiene en 13,3 pulgadas pero se aumenta las posibilidades del panel con un Full HD, un multitáctil QHD y un tercero que aumenta la resolución nativa hasta 4K para ofrecer 3840 x 2160 píxeles.

Su base hardware está actualizada a la séptima generación de procesadores Intel Kaby Lake, con un Core i7 y una gráfica integrada Intel HD 620. Puede instalar hasta 16 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido de hasta 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento.

Entre su conectividad encontramos puertos USB Type C, Type A USB 3.1, Wi-Fi ac de doble banda y Bluetooth, salida HDMI, audio y lector de tarjetas de memoria microSD.

envy_00

Otro de los aspectos destacados de este ultraportátil es una autonomía de 14 horas y un sistema de carga rápida que promete el 90% de potencia con una carga de 90 minutos.

Con Windows 10 Pro preinstalado, el ENVY 15 estará disponible a finales de octubre. HP ha ajustado el precio del equipo sobre anteriores versiones y se venderá desde 849 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad o MuyCanal.

Top 5 Cupones

Lo más leído