Conecta con nosotros

Noticias

Este es el kit de devolución ignífugo de Samsung para devolver el Note 7

Publicado

el

Samsung está suministrando kits de devolución ignífugos que permiten a los usuarios devolver el Note 7 de forma segura y fácil, ya que el mismo está diseñado para facilitar una manipulación sencilla y un transporte seguro.

Como podemos ver en el vídeo dicho kit está compuesto por un conjunto de cajas y guantes ignífugos que garantizan que en caso de explosión e incendio espontáneo el terminal no producirá daños durante el transporte, ya que el empaquetado lo aislará del exterior.

El manual de instrucciones explica cómo se debe utilizar este kit, que recordamos tiene estas características para poder cumplir a rajatabla la normativa sobre devoluciones de mercancías que contengan baterías de ion de litio.

Estamos cada vez más cerca de que la compañía surcoreana pueda poner punto y final a la que se ha convertido en la crisis más importante de toda su historia, y que sin duda acabará pasándole factura.

Es muy pronto para concretar el dinero que puede costarle a Samsung todo el tema de las baterías explosivas del Galaxy Note 7, pero debemos tener en cuenta que más allá del dinero en sí habrá que valorar el daño a su imagen y a la marca, así como la pérdida de confianza de los consumidores.

Terminamos con una pregunta interesante, ¿creéis que Samsung abandonará la marca Note en su próxima generación por cuestiones de imagen?

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído