Conecta con nosotros

Noticias

Samsung ofrece 100 dólares para retener a los afectados por el Note 7

Publicado

el

La firma surcoreana sigue trabajando a marchas forzadas para intentar reducir en la medida de lo posible los daños causados por el problema en las baterías de su último «phablet estrella», y lo último que hemos visto en este sentido es que Samsung ofrece 100 dólares para «retener clientes».

Esta promoción es muy sencilla, todos aquellos que hayan devuelto un Galaxy Note 7 recibirán 100 dólares en crédito si deciden cambiarlo por otro terminal Samsung, y según vemos en su web oficial no hay ninguna limitación de modelos a elegir.

Sin embargo resulta también llamativo ver que para aquellos que decidan optar por una devolución de dinero o cambiar de marca también hay premio, ya que estos usuarios recibirán un crédito de 25 dólares.

Es una medida que como anticipamos busca evitar o al menos reducir la pérdida de clientes, aunque de momento está limitada a Estados Unidos y no es seguro que vaya a extenderse a otros países, al menos de momento.

Actualmente lo más cercano a un Galaxy Note 7 que podemos conseguir dentro del catálogo de Samsung es un Galaxy S7 Edge, un terminal muy potente y bien acabado que sin embargo carece del encanto propio del primero, sobre todo por su menor tamaño de pantalla y por la ausencia del lápiz óptico.

Más información: Samsung.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído