Conecta con nosotros

Noticias

MSI lanza los miniPCs Cubi 2 con procesadores Kaby Lake

Publicado

el

La firma MSI ha presentado su nueva línea de miniPCs Cubi 2 con procesadores Kaby Lake de Intel, la séptima generación de CPUs Core que como sabemos viene en proceso de 14nm pero introduce mejoras a nivel de consumo y rendimiento.

Como podemos ver en la imagen estos equipos tienen un tamaño muy compacto, por lo que son ideales para su uso en entornos muy variados; desde oficinas y empresas hasta pequeños comercios, pasando como no por hogares que gusten del minimalismo o deseen un equipo que ocupe el menor espacio posible.

A nivel de especificaciones estamos ante soluciones «barebone» que incluyen carcasa, fuente, placa y procesadores Core i3, Core i5 o Core i7 serie 7000U de Intel, lo que quiere decir que son chips de bajo consumo con dos núcleos reales y cuatro hilos.

Por razones de espacio el procesador va soldado a la placa, así que aquellos que estén considerando su compra deberán meditar mucho su elección, ya que no permite actualizar el procesador.

En cuanto a salidas viene con un mini DisplayPort, una HDMI, tres puertos USB 3.1 y un USB Type-C. Incluye también conector jack de 3,5 mm y Ethernet.

Además de las variantes en función del procesador elegido MSI ofrecerá un modelo con espacio para un SSD M.2 y otro un poco más grande que permitirá instalar también unidades SSD de 2,5 pulgadas.

No tenemos detalles sobre su posible precio, pero el modelo Cubi 2 Plus ronda los 210 dólares y nos sirve como «referencia».

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído