Conecta con nosotros

Noticias

Dishonored 2 muestra su mejor cara en este nuevo vídeo

Publicado

el

No hay duda de que Dishonored 2 viene a aportar un soplo de aire fresco al manido género de los juegos de acción en primera persona, un objetivo muy ambicioso que los chicos de Arkane Studios están cumpliendo sin problema, como podemos ver en este nuevo vídeo.

Lo primero que nos llama la atención es que la calidad gráfica está muy cuidada, un elemento esencial en este género que además se ve complementado por un diseño artístico muy bueno y una ambientación más que correcta.

Otro de los puntos fuertes del juego es la posibilidad no sólo de elegir entre dos personajes, sino de decidir nuestro propio camino, es decir, de disfrutar de la aventura a nuestra manera, gracias al enfoque no lineal que ha puesto en escena Arkane Studios.

El resultado es un desarrollo variado en el que cada jugador podrá disfrutar del juego como mejor le parezca, algo que aporta variedad y una mayor rejugabilidad.

Las habilidades de los personajes son también un elemento clave y llegan a impresionar, sobre todo la posibilidad de viajar en el tiempo y ver ese enorme contraste del escenario que estamos recorriendo en su estado actual frete al que tenía años atrás.

Dishonored 2 pinta muy bien, tanto que podría convertirse en un «imprescindible».

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído