Conecta con nosotros

Noticias

Rockstar estaría trabajando en Red Dead Redemption 2

Publicado

el

Una simple imagen ha bastado para que se desate la locura y se disparen los rumores de un posible Red Dead Redemption 2, una de las secuelas más esperadas de toda la historia del mundo del videojuego.

Como recordaréis Red Dead Redemption llegó inicialmente como una pequeña rareza de Rockstar, pero este sandbox ambientado en el antiguo oeste tuvo una acogida realmente buena y acabó convirtiéndose casi en un objeto de culto que recibió además hasta un modo zombi.

El caso es que a pesar de su éxito la idea de una segunda entrega se fue diluyendo con el paso del tiempo y la escasez de noticias que tuvieran peso de verdad, cosa que por fin ha cambiando con la imagen que acompañamos en la noticia integrada en un tweet oficial de Rockstar.

La imagen ha llevado a muchos a apuntar directamente al desarrollo de Red Dead Redemption 2, cosa que desde luego parece posible ya que hace un tiempo se filtró el supuesto mapa del juego, pero debemos ser conscientes de que hay otras dos posibilidades menos atractivas.

2

Esas dos posibilidades son que Rockstar esté haciendo referencia a un remake o un remaster de Red Dead Revolver o de Red Dead Redemption, o incluso de ambos, cosa que desde luego tiene mucho sentido, sobre todo ahora que las reediciones con mejoras gráficas están tan de moda.

No hay nada seguro pero desde luego la compañía tiene pensado mover dicha franquicia, así que sólo nos queda esperar a ver cómo deciden hacerlo.

Actualizamos con una segunda imagen que acaban de publicar los chicos de Rockstar y que termina de confirmar que estamos ante algo relacionado con Red Dead.

red-dead

Más información: Gamespot.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído