Conecta con nosotros

Noticias

Precios oficiales de las GTX 1050 TI y GTX 1050, especificaciones

Publicado

el

Gracias a Videocardz tenemos los precios oficiales de las GTX 1050 TI y GTX 1050, dos tarjetas gráficas basadas en el GP107 que como sabéis apuntan al mercado de gama media y que al final serán más asequibles de lo que nos esperábamos.

Las dos se presentarán oficialmente el próximo 25 de octubre y tendrán un precio de 139 y 109 dólares, respectivamente, lo que en su salto a Europa podría traducirse en unos 170 y 140 euros, aproximadamente.

3-1

Si se cumplen las filtraciones que hemos ido viendo anteriormente la GTX 1050 TI tendría un rendimiento ligeramente superior al de la GTX 960, mientras que la GTX 1050 podría rendir un poco más que una GTX 950.

Esto nos llevaría a una conclusión clara, y es que en relación calidad-precio ninguna de las dos tarjetas destacaría especialmente y que su punto fuerte estaría realmente en la reducción de consumo, ya que el TDP base de ambas variantes sería de 75W.

Tened en cuenta que es posible que el rendimiento final sea diferente así que vamos a esperar a ver las pruebas definitivas de rendimiento antes de sacar conclusiones precipitadas.

3-3

En la tabla os dejamos un resumen de especificaciones, y en la otra imagen podéis ver una recopilación con algunos de los modelos que lanzarán los principales fabricantes de tarjetas gráficas.

Más información: Videocardz.

3-2

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído