Conecta con nosotros

Noticias

El smartwatch de Google podría llegar en 2017 con Android Wear 2.0

Publicado

el

Nuestros compañeros de MuyCanal recogen una información muy interesante que apunta que el primer smartwatch de Google podría llegar en 2017, y que estaría equipado con Android Wear 2.0 como sistema operativo.

En concreto tendríamos dos posibles versiones de ese primer smartwatch, una conocida por el nombre en clave Angelfish y otra como Swordfish. La principal diferencia entre ambos sería el tamaño, por lo que es probable que mantengan el mismo nivel de prestaciones y calidad de acabados.

Otras informaciones sugieren que el modelo más grande sería el más potente y el que tendría un conjunto más completo de funciones y características, además de una mayor calidad de acabados, pero no hay nada totalmente seguro así que podría cumplirse cualquiera de esas dos opciones que hemos comentado.

Profundizando un poco en sus características más importantes se dice que podrían contar con GPS y chip LTE propio, algo que en caso de cumplirse sería un gran acierto ya que Google pondría en el mercado relojes inteligentes verdaderamente independientes.

google

Por lo demás es probable que el gigante de Mountain View recurra a un SoC Snapdragon 1100, un silicio muy potente sobre el que ya tuvimos ocasión de hablar en este artículo.

Queda claro que Google va muy en serio con su nueva aventura en el mundo del hardware basado en Android, cosa que ya vimos con los nuevos Pixel y Pixel C y que se refuerza con el posible lanzamiento de esos dos smartwatches.

Más información: MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído