Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP mejora el convertible premium, Spectre x360

Publicado el
Spectre x360

El Spectre x360 es otro de los modelos premium renovados por HP pensando en la temporada navideña, en una actualización que incluye el portátil ENVY 13, el monitor 4K ENVY 27 y su equivalente como ordenador de sobremesa «todo en uno».

Spectre 360 fue elegido por 4.000 de vuestros votos como el portátil más innovador de 2015 en los Premios MC y fue el equipo elegido por Microsoft como regalo para los asistentes a la conferencia para desarrolladores BUILD 2015. No por nada es el mejor convertible de HP y se ofrece en dos modelos para el mercado de consumo y el profesional (Spectre x360 Pro) y en tamaños de pantalla de 13 y 15 pulgadas.

La versión más pequeña para el mercado de consumo le tocaba renovar y ha llegado por dentro y por fuera, pero manteniendo el enfoque general que lo ha convertido en uno de los mejores convertibles del mercado. Así, su chasis de aluminio adelgaza en todas sus medidas, logrando un equipo más compacto y ligero, a pesar que la batería es de mayor capacidad (57,8 Wh) y dota al convertible de una autonomía de hasta 15 horas. 

El nuevo Spectre x360 ha reforzado el sistema de bisagras que permite abatir la pantalla hasta 360 grados, para ofrecer cuatro modos de uso, en su pantalla multitáctil con panel IPS edge-to-edge de 13,3 pulgadas y resolución Full HD.

spectrex360_2

Su base hardware está actualizada a la nueva plataforma de procesamiento de Intel, Kaby Lake, con opciones de instalación de procesadores Core i5 o Core i7, con gráficas integradas Intel HD 620. Puede instalar hasta 16 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido de hasta 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento.

Incluye dos puertos USB Type C-Thunderbolt 3 y otros USB 3.0, además de Wi-Fi ac de doble banda y Bluetooth y salida HDMI. La mayor novedad llega del añadido de una cámara de infrarrojos con soporte para Windows Hello que permite utilizar el reconocimiento facial para acceder al equipo y una webcam de gran angular. Monta cuatro altavoces en un sistema de audio premium Bang & Olufsen.

spectrex360_3

El nuevo Spectre x360 se vende desde esta semana en Estados Unidos con precio base de 1.049 dólares y Windows 10 Pro pre-instalado. Esperamos verlo pronto en el mercado internacional y también como base para actualizar el modelo profesional y la versión de 15 pulgadas.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído