Conecta con nosotros

Noticias

Los Simpson celebran 600 capítulos con realidad virtual

Publicado

el

los simpsons

Habrá quien sonría al leer el titular de esta noticia, porque dependiendo de qué cadena de televisión vea al comer o cenar, 600 capítulos puede sonarle a broma conociendo las inmisericordes reposiciones a las que la familia más amarilla de la animación está sometida. En plena temporada 28, sin embargo, Los Simpson se preparan para celebrar los 600 capítulos dentro de nada.

De números va la cosa y el episodio número 600 no será otro que un nuevo especial de ‘Treehouse of Horror‘, las historias recortadas de terror que el programa suele ofrecer en vísperas de la fiesta de Halloween. Será el vigésimo séptimo especial de este tipo publicado hasta la fecha y aunque no las historias no han trascendido, lo ha hecho la promoción que acompaña al evento.

Otro aspecto típico de Los Simpson es el de las introducciones de cada capítulo, siempre diferentes y para esta ocasión más si cabe, con la ayuda de Google Cardboard. La realidad virtual, incluso la más cutre, tiene un importante nicho de mercado a explorar y acciones como esta lo confirman.

Así, para disfrutar de «Planet of the Couches» (El Planeta de los Sofás») es necesario disponer de la aplicación de Google Spotlight para iOS o Android y de una de estas gafas de inmersión barata.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído