Conecta con nosotros

Noticias

Mountain actualiza sus series Nickel, Iridium y Graphite

Publicado

el

La firma española Mountain, especialista en equipos de alto rendimiento, anuncia la renovación de su portfolio portátil con mejoras importantes en hardware y manteniendo una interesante relación entre calidad, precio y prestaciones. Todos los nuevos modelos están ya disponibles en la tienda online de la compañía e incluyen 4 años de garantía.

La gama Nickel se amplia con un modelo de 14 pulgadas, más ligero y portátil que su predecesor. Cuenta con un potente procesador Intel Core i5 7200 a 2,5 GHz (Kaby Lake), 8 Gbytes de RAM (ampliables a 32) y hasta 2,5 terabytes de almacenamiento SSD. El precio parte de los 1.129 euros.

El nuevo miembro de la serie Iridium es un equipo de 15″ con chasis de aluminio, procesador Intel Core i7 6700 HQ de 6ª generación, hasta 64 Gbytes de RAM y 3 terabytes de almacenamiento. Se puede configurar con las nuevas NVIDIA GTX 1060 y 1070, garantizando el mejor rendimiento incluso con los juegos más exigentes.

Pensado para usuarios extremos, cuenta con un triple sistema de ventilación, 3 salidas de vídeo y un panel de alta calidad IPS FullHD en acabado mate. De nuevo, es totalmente configurable y el precio de la configuración básica es de 1.939 euros.

nickel_1

El renovado Graphite completa la actualización, un equipo que combina lo mejor de un sobremesa en un chasis de portátil. La impresionante pantalla IPS de 17,3 pulgadas se combina con un procesador Intel Core i7 6700 de 6ª generación (normalmente destinado a equipos de escritorio), hasta 64 Gbytes de RAM y gráficas GTX 1070 con 8 Gbytes de memoria dedicada. Una auténtica bestia que parte de los 2.729 euros.

Más información | Mountain

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído