Conecta con nosotros

Noticias

Red Dead Redemption 2 es oficial, llegará en otoño de 2017

Publicado

el

Tras un par de días «provocando» Rockstar por fin ha confirmado oficialmente que están trabajando en Red Dead Redemption 2, y además nos han dejado una fecha de lanzamiento, otoño del próximo año.

Por desgracia la información es muy escasa de momento, aunque podemos ir adelantando algunas cosas interesantes. Una de ellas es que el juego ha sido confirmado para PS4 y Xbox One, lo que deja como vemos fuera de la ecuación al PC.

Obviamente esto no quiere decir que el juego no vaya a llegar a compatibles, sino que podría ser una exclusiva temporal para consolas y llegar posteriormente a PC, algo que ya vimos por ejemplo con el lanzamiento de GTA V.

La ambientación volverá a estar centrada en el antiguo oeste de Estados Unidos y según la información oficial que nos ha proporcionado Rockstar disfrutaremos de un mundo abierto y vivo, es decir, de un sandbox en toda regla.

También han destacado que ofrecerán un nuevo modo multijugador mejorado. No han dicho nada concreto, pero sería buena idea incluir la posibilidad de retar a duelos a otros jugadores utilizando un sistema que prime por ejemplo los reflejos de los usuarios.

Con ello se podría emular bastante bien una de las realidades más conocidas y populares de aquél periodo de la historia de Estados Unidos.

Estaremos atentos para compartir con vosotros cualquier información nueva que vaya apareciendo sobre Red Dead Redemption 2.

Más información: Rockstar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído