Conecta con nosotros

Noticias

Battlefield 1 tiene caídas a 160 x 90 píxeles en PS4, no logra 60 FPS fijos

Publicado

el

No, no nos hemos comido un cero en esos números. Battlefield 1 utiliza la ya conocida técnica de escalado dinámico de resolución en función de la carga gráfica para mantener una tasa de fotogramas por segundo constante, pero la misma tiene caídas demasiado drásticas.

Los responsables del vídeo que acompañamos han hecho una completa medición de rendimiento del juego corriendo en PS4 y han llegado a la conclusión de que las medias máximas y mínimas que registra esta versión son de 1.807 x 1.014 y 1.100 x 620 píxeles.

battlefield-1-3

Sin embargo el tope mínimo registrado fue de 160 x 90 píxeles, cifra que sólo se mantuvo unos instantes en diferentes puntos pero que resulta totalmente increíble. Para que os hagáis una idea es aproximadamente la mitad de la resolución VGA (320 x 240) que se utilizaba en Quake allá por 1996 con procesadores Pentium 1 a 90 MHz.

battlefield-1-2

En las imágenes podéis ver cómo luce Battlefield 1 a dicha resolución, tan mal que es casi como volver a la primera mitad de los años noventa y disfrutar de esos píxeles como puños que quedaron grabados en nuestros recuerdos para siempre.

battlefield-1-1

Tranquilos, no es un problema de rendimiento sino un simple error de programación que imaginamos que se resolverá muy pronto, aunque es curioso que el mismo no se haya producido en la versión para Xbox One.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído