Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S8 podría ser el único buque insignia de Samsung en 2017

Publicado el
El Galaxy S8 podría ser el único buque insignia de Samsung en 2017 31

Lanzar una gran cantidad de smartphones anualmente siguiendo un modelo demasiado acelerado no es una buena estrategia, sobre todo cuando quieres seguir innovando y arriesgando, cosa que Samsung ha tenido que aprender por las malas y que podría cambiar con el Galaxy S8.

Según un rumor que proviene de un conocido medio surcoreano la compañía estaría considerando un cambio total de enfoque para 2017, año en el que únicamente presentarán un terminal tope de gama o «buque insignia», el ya citado Galaxy S8.

Esto no sólo quiere decir que no habrá Galaxy Note 8, sino que no habrá tampoco un terminal «parecido» con otro nombre, y que por tanto Samsung podría dar un descanso a su conocida gama de phablets de alto rendimiento.

Desde luego es una información creíble y tiene sentido, ya que implica también que el gigante surcoreano se centraría en ofrecer la máxima calidad posible con el Galaxy S8 y en conseguir que aquél sea totalmente perfecto, es decir, que no presente el más mínimo problema a nivel técnico, algo fundamental para recuperar la confianza de los consumidores.

Como siempre vamos a tomar este rumor con suma cautela aunque aprovechamos para haceros una pregunta y abrir debate, ¿creéis que sería buena idea dar un descanso de uno o dos años a la gama Note?

Más información: TweakTown vía Korea Herald.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • isorfe

    Si el futuro S8 recibe el bolígrafo del Note, lo cierto es que las diferencias entre terminales serían mínimas y no tendría sentido una renovación cada 6 meses. Si no tienen pensado aportar las características del Note, entonces mejor que piensen un sustituto, aunque no se llame así.

  • metalking

    pienso lo mismo tio joder ademas la diferencia entre los s y los note solo esta casi en el boligrafo joder tio y tias

  • st.UART

    Que mejoren las condiciones de sus trabajadores, que no sé porqué (o sí, y asco me daría) no se habla de ello.
    Mucha presunta concienciación, pero mientras saquen buenos productos, como que importa un carajo.

  • Fx

    eso quiere decir que el futuro s8 va a venir con el lápiz del note?

  • harry

    ¿Serán capaces de lanzar otro móvil sin conocer la causa de los incendios Note 7? En ese caso se arriesgan a que el inesperado suceso ocurra de nuevo.

Lo más leído