Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S8 podría ser el único buque insignia de Samsung en 2017

Publicado

el

Lanzar una gran cantidad de smartphones anualmente siguiendo un modelo demasiado acelerado no es una buena estrategia, sobre todo cuando quieres seguir innovando y arriesgando, cosa que Samsung ha tenido que aprender por las malas y que podría cambiar con el Galaxy S8.

Según un rumor que proviene de un conocido medio surcoreano la compañía estaría considerando un cambio total de enfoque para 2017, año en el que únicamente presentarán un terminal tope de gama o «buque insignia», el ya citado Galaxy S8.

Esto no sólo quiere decir que no habrá Galaxy Note 8, sino que no habrá tampoco un terminal «parecido» con otro nombre, y que por tanto Samsung podría dar un descanso a su conocida gama de phablets de alto rendimiento.

Desde luego es una información creíble y tiene sentido, ya que implica también que el gigante surcoreano se centraría en ofrecer la máxima calidad posible con el Galaxy S8 y en conseguir que aquél sea totalmente perfecto, es decir, que no presente el más mínimo problema a nivel técnico, algo fundamental para recuperar la confianza de los consumidores.

Como siempre vamos a tomar este rumor con suma cautela aunque aprovechamos para haceros una pregunta y abrir debate, ¿creéis que sería buena idea dar un descanso de uno o dos años a la gama Note?

Más información: TweakTown vía Korea Herald.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído