Conecta con nosotros

Noticias

Surface acaba con la paciencia del entrenador de los Patriots

Publicado

el

Surface

Bill Belichick, el famoso entrenador del equipo de la liga de fútbol americana, New Englands Patriots, abandonará el uso de su tablet Surface.

Microsoft firmó en 2014 un acuerdo de 400 millones de dólares con la NFL para que los dispositivos Surface se convirtieran en el tablet oficial de la NFL. Lógicamente, Microsoft quería que entrenadores, jugadores y todo el personal de la Liga utilizara sus sistemas desde la barrera.

El entrenador de los Patriots se ha venido quejando de problemas constantes y falta de fiabilidad. En enero, los Patriots perdieron un partido contra los Broncos de Denver, que achacaron a un fallo en Surface. Posteriormente, Belichick dijo a la prensa que los problemas con la tableta eran comunes, lo que provocó una batalla de relaciones públicas con la NFL y Microsoft.

Hace unos días, el entrenador estampó una Surface contra el suelo y esta semana ha anunciado que los Patriots dejarán de utilizar Surface por completo. «He terminado con las tabletas. Les he dado todo el tiempo que puedo darles. Son demasiado poco fiables«, asegura Belichick.

El hardware de Microsoft -fantástico para cualquier usuario- no es necesariamente el culpable, sino la víctima explica Ars Technica de una infraestructura caótica propiedad de la NFL, que incluye auriculares inalámbricos, hardware de comunicaciones, redes Wi-Fi públicas, redes privadas para los tablets, redes para la prensa y otros servicios que no funcionan coordinados como debieran. Tampoco sabemos el nivel tecnológico de Bill Belichick por buen entrenador que sea…

Lo más leído