Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Surface acaba con la paciencia del entrenador de los Patriots

Publicado el
Surface

Bill Belichick, el famoso entrenador del equipo de la liga de fútbol americana, New Englands Patriots, abandonará el uso de su tablet Surface.

Microsoft firmó en 2014 un acuerdo de 400 millones de dólares con la NFL para que los dispositivos Surface se convirtieran en el tablet oficial de la NFL. Lógicamente, Microsoft quería que entrenadores, jugadores y todo el personal de la Liga utilizara sus sistemas desde la barrera.

El entrenador de los Patriots se ha venido quejando de problemas constantes y falta de fiabilidad. En enero, los Patriots perdieron un partido contra los Broncos de Denver, que achacaron a un fallo en Surface. Posteriormente, Belichick dijo a la prensa que los problemas con la tableta eran comunes, lo que provocó una batalla de relaciones públicas con la NFL y Microsoft.

Hace unos días, el entrenador estampó una Surface contra el suelo y esta semana ha anunciado que los Patriots dejarán de utilizar Surface por completo. «He terminado con las tabletas. Les he dado todo el tiempo que puedo darles. Son demasiado poco fiables«, asegura Belichick.

El hardware de Microsoft -fantástico para cualquier usuario- no es necesariamente el culpable, sino la víctima explica Ars Technica de una infraestructura caótica propiedad de la NFL, que incluye auriculares inalámbricos, hardware de comunicaciones, redes Wi-Fi públicas, redes privadas para los tablets, redes para la prensa y otros servicios que no funcionan coordinados como debieran. Tampoco sabemos el nivel tecnológico de Bill Belichick por buen entrenador que sea…

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

22 comentarios
  • st.UART

    A ver, es que si usas un espejo y no la cámara de la tablet para peinarte, es que no eres «cool» o sea, no estás en la onda ¿me entiendes?
    Y éste señor lo que pasa es que es un dinosaurio que no sabe usar las nuevas tecnologías. Si hasta mis niños saben usar el iPhone que les regalé y tienen dos años y medio: ya han aprendido a decir «selfie». Son super cuquis, o sea.
    /sarcasm_off
    Pizarra y tiza, a ver quien hackea eso. Y además, ecológico y sin pilas.

  • Lord Condemort

    Menos mal que has puesto los de /sarcarsm_off. Cuando he llegado a lo de tus hijos diciendo «selfie» se me ha despertado un instinto asesino que no sabía que existía en mi interior. XD

  • Lord Condemort

    Lo del nivel tecnológico no se si importa. Es lo que siempre se ha dicho en las eternas discusiones sobre GNU/Linux y Windows, que el segundo ofrece unas facilidades para el que no tiene ni idea de informática que el primero no ofrece, aunque más bien opino que es cuestión de a que estás acostumbrado, pero bueno, no voy a entrar en ninguna discusión sobre el tema. Donde quería llegar era a que si fuese fácil de utilizar y no le diese ningún problema no le haría falta tener ningún conocimiento tecnológico.

    Lo que ya no se es si el fallo estará en la propia tablet, en el sistema operativo o en los programas que utiliza y su diseño… así que tampoco podemos discutir sobre el tema si no disponemos de más información. XD

  • Dani

    Lo de pagar una millonada para que usen tu tablet me parece de un patético… y por desgracia se hace demasiado a menudo.
    Lo de echar la culpa a la tablet de perder un partido me parece un poco exagerado. También se nota que el señor no es muy diestro con las tablets, se ve solo por la cara de «¿que coño es esto?» de la foto xD

  • Wow, ¿solo con ver su cara sabes el nivel del usuario? A ver, ¿cual es mi nivel?

  • Viper1000

    Me da la impresión de que a este entrenador le gustan las cosas a la antigua.

  • Pablo

    Una estupidez andar al borde del campo de juego con una tablet…. pura actitud de marketing y publicidad para alardear pagada por M$ y un esnobismo que roza con lo ridículo, pues una app mal concebida y sin relación con el campo de juego más la torpe actitud y pésima habilidad como líder del entrenador de un equipo perdedor da como resultado esa actitud perdedora…. Mejor desprenderse de toda la superficialidad y la idiotez de intentar meter la publicidad de una Surface para decir que ganan partidos gracias a que este tipo se pasea con eso alrededor del campo de juego. En fin, aunque tenga windows o un software de la NASA podrán meter la idea que se necesita una armatoste de esos para ganar un partido… mas bien yo compraría mejores jugadores antes que mamotretos tecnológicos inservibles.

  • Sapito

    Enfermo :V

  • ads2801

    Lo he visto y me ha recordado mi abuela, que no sabía hace nada ni descolgar una llamada, tocaba la pantalla al azahar hasta que había suerte y luego achacaba la culpa al teléfono XDDD

  • Halios

    La infraestructura hace mucho y también el software detrás del mismo, quizá son los programas los que no dan la talla y no la propia surface, aunque también puede ser que, simplemente sea mas complicada que una simple tablet con android o que un pc embutido en una tablet no es la mejor idea…… quien sabe.

  • Francisco

    ni tampoco se ve la destreza de este hombre ni que falle con la tablet, solo se ve que esta cabreado y lo paga con la tablet.. habra sobrevivido a ese ostia que le mete, quien sabe?

  • HexAlex

    Ufff menos mal, suerte que no soy el unico que reacciono asi xD

  • Extreme Modding

    Soporte tecnico: Tiene usted abiertas muchas ventanas?
    Cliente: Si tengo muchas.
    Soporte tecnico: Cierre todas las ventanas por favor.
    Cliente: Como voy a cerrar las ventanas, si hace un frio de los mil demonios…….Xd

  • Dani

    Muy bajo

  • javron

    Jaja El buen Monje haciendo de las suyas, dudo que aquí los demás sigan al Rugby Americano, soy de los Broncos de Denver, desde el 87 por John Elway.

  • Joel Noé Castro

    Equipo perdedor?. . jajaja la ignorancia, si no es el mejor, es de los mejores de la NFL. . .

  • Joel Noé Castro

    En definitiva, la NFL debe trabajar mucho mas en su plataforma.. . . a nivel de usuario, la APP de Microsoft para los aficionados al deporte americano, es muy buena. . .

  • Rafael

    Seamos sinceros, ¿que hacía parada ahí una máquina de cálculo en un deporte de contacto?

    No veo como la surface le mejora la vida a la panadera, o al barrendero, o al entrenador de fultbol. Si son para cosas estúpidamente superficiales como trazar jugadas, te srive mejor el pizarrón de siempre y el gis. Realmente ha sido culpa de microsoft, que intenta solucionar problemas donde ya están solucionados.

  • La verdad no se como lo haces.

  • Pablo

    No es el mejor equipo, mirá mas television de deportes y te vas a enterar. La idea de la nota es reflejar la ridiculez de mezclar publicitariamente la competitividad de un deporte físico con andar paseando con una tables por la orilla del campo de juego, sin saber para qué sirve ese mamotreto y forzado publicitariamente a creer que eso hace ganar partidos… El entrenador se da cuenta de la estupidez que es cargar una pantalla en pleno juego y fue a parar donde corresponde, al cesto de basura.

  • lol

    En que momento el ve la cara ????????, alta vista tenes loco impresionante.

  • Jajajaaj es la escusa mas estupida q escuchado en realidad…..

Top 5 Cupones

Lo más leído