Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: Resumen en cinco minutos de cómo es la vida en la ISS

Publicado

el

Si te fascina todo lo relacionado con la exploración espacial es seguro que en más de una ocasión te habrás preguntado cómo es la vida en la ISS (Estación Espacial Internacional), y esto incluye hasta los aspectos básicos de la vida de los astronautas.

No te preocupes no estás sólo, somos muchos los que nos hemos hecho esa pregunta, y afortunadamente ya no tenemos que andar buscando información en diferentes medios o fuentes, ya que el vídeo que acompañamos en el encabezado de la noticia nos da prácticamente todas las respuestas que podamos llegar a necesitar.

Dicho vídeo ha ido posible gracias a la inestimable colaboración del astronauta Reid Wiseman, quien estuvo en la Estación Espacial Internacional durante un periodo de 165 días a finales del año 2014.

¿Hay WiFi en la Estación Espacial Internacional? ¿Cómo orinan los astronautas? ¿Se utilizan camas para dormir? Estas y muchas más preguntas con sus correspondientes respuestas en el vídeo, no te lo pierdas.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído