Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG V20, disponibilidad y precio para otro de los grandes Android

Publicado el
LG V20

LG V20 es otro de los grandes móviles inteligentes que van a llegar al mercado en el último tramo del año y una de las alternativas que señalábamos en la hora de adiós al Galaxy Note 7 de Samsung.

LG V20 estará disponible en Estados Unidos el 28 de octubre con un precio de 769 dólares libre, según el proceso de reserva puesto en marcha por la operadora T-Mobile. No, no es económico porque es más caro que el Google Pixel y está a la altura de un iPhone 7 de 64 GB.

Por supuesto tiene sus argumentos para gustar porque repite la fórmula de la doble pantalla vista en el V10 como activo diferenciador. Una pequeña pantalla secundaria, independiente y personalizable, situada por encima de la principal, que se puede utilizar como lanzador de aplicaciones, alertas, controles de reproducción, eventos de calendario y otras notificaciones.

Su pantalla es una IPS de 5,7 pulgadas con resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles (513 ppi), mientras que su motor principal es responsabilidad de un chipset Snapdragon 820 de Qualcomm, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas de memoria microSD de hasta 2 Tbytes

Ofrece un chasis metálico, con partes reforzadas en policarbonato para aumentar la resistencia a caídas y golpes y ofrece una batería extraíble de 3.200 mAh. Su sistema de cámaras también se ha mejorado con un diseño similar a lo visto en el LG G5. Así, la principal monta doble sensor que ofrece un gran angular (135 grados) con resolución de 8 megapíxeles y 16 megapíxeles del sensor estándar con campo de visión de 75 grados.

LGV20_6

El LG V20 preinstala Android N (última versión 7.0) con interfaz de usuario propia UX 5.0+ y se ofrecerá en acabados de color gris oscuro, plata y rosa. El 28 de octubre estará disponible en Estados Unidos pero no tenemos fecha de lanzamiento en Europa.

 

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • ana

    sin duda un maquinón. Es caro, pero el que quiera lo último de lo último, tiene que pagarlo.

  • Arcangel

    LG tambien hace buenos teléfonos, es mas lo sugiero como alternativa a los samsung de la serie galaxy y note 7 que tienen problemas con sus baterias

  • Amir Torrez

    Dile eso a los fanboys de Apple.

Lo más leído