Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta oficialmente el Galaxy On Nxt de 5,5 pulgadas

Publicado

el

El gigante surcoreano ha presentado oficialmente el Galaxy On Nxt, un terminal de gama alta que viene con un diseño y unas especificaciones muy parecidas a las del Galaxy On 7, aunque en general podemos decir que se coloca un poco por debajo de éste.

A nivel de diseño no introduce cambios y mantiene como vemos un acabado en metal, un detalle importante ya que se ha convertido en el estándar actual para cualquier smartphone que aspire a ser considerado como «premium».

Por lo que respecta a las especificaciones cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1080p. Su procesador es de ocho núcleos a 1,6 GHz, aunque Samsung no ha revelado si se trata de un Snapdragon o de un Exynos.

Tampoco ha trascendido la GPU, pero sabemos que viene acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, un conjunto que en definitiva se nos antoja más que suficiente para conseguir una fluidez total.

El resto de sus especificaciones se completan con una cámara trasera de 13 MP y otra frontal de 8 MP; lector de huellas dactilares en el botón de inicio, GPS, 4G LTE y WiFi N. Su batería es de 3.300 mAh y tenemos Android M como sistema operativo.

De momento su lanzamiento sólo ha sido confirmado en la India, donde tiene un precio de 275 dólares, aunque no sabemos si acabará llegando a otros mercados a corto plazo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído