Conecta con nosotros

Noticias

Cómo seguir el evento Apple en directo

Publicado

el

Ayer fue el gran día de Microsoft y hoy le toca a la compañía de la manzana mordida, ya que el evento Apple en directo comenzará a las 19:00 hora española.

Se espera que el gran protagonista de dicho evento sea la gama Mac de Apple, aunque algunas fuentes indican que sólo veremos una renovación de los MacBook y que el resto de equipos quedarán sin renovar hasta el próximo evento.

Una de las novedades de las que más se ha hablado es la inclusión de una Magic Toolbar en los nuevos MacBook Pro, que vendría a ser una pantalla táctil en la zona superior del teclado, algo sobre lo que ya nos hablaron nuestros compañeros de MuyCanal en este resumen.

Podéis seguir el evento desde la web oficial de Apple siempre que contéis con un navegador compatible (Edge o Safari) en un dispositivo soportado (PC con Windows 10, iPhone o iPad con iOS 7 o superior, Mac con OS X v10.8.5, Apple TV de segunda generación con software 6.2 mínimo).

Os dejamos los horarios en otros países:

  • Zona horaria de México, Colombia, Perú y Ecuador: 12:00 horas.
  • Zona horaria de Venezuela y Rep. Dominicana: 13:00 horas.
  • Zona horaria de Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay: 14:00 horas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído