Conecta con nosotros

Noticias

Estos son los primeros mandos oficiales de terceros para PS4

Publicado

el

En su momento Mark Cerny anunció que Sony no tenía intención de seguir los pasos de Microsoft y crear un mando de control «Elite» para su consola actual, cosa que sí hizo Microsoft con Xbox One, y es que como vemos sus planes iban por otros derroteros, como muestran claramente los primeros mandos oficiales de terceros para PS4.

Sony ha llegado a un acuerdo con Razer y Nacom para hacer posible la creación de estos nuevos mandos, que cuentan con sus propias particularidades y añadidos, aunque a simple vista no parece que vayan a ser más cómodos que el Dual Shock clásico.

El modelo de Razer viene con un diseño nuevo y algunos cambios importantes, como el añadido de los botones de interfaz en la parte baja del mando, aunque es el de Nacom el que más diferencias ofrece frente al modelo original.

Como vemos la distribución de los sticks es la misma que tenemos en el mando de Xbox One, aunque se dice en la información que éstos han sido mejorados para ofrecer una mayor precisión y mejorar las posibilidades del jugador en los eSports. Interesante, aunque la cruceta tiene pinta de ser terriblemente incómoda.

Ambos llegarán estas navidades pero no se conocen los precios oficiales.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído