Conecta con nosotros

Noticias

Podría ser un extraterrestre, pero es un dron

Publicado

el

Hay gente que cree con firmeza que somos visitados por inteligencia extraterrestre, y hay incluso quien cree que se han puesto en contacto con nosotros por las buenas o por las malas, mediante proceso de abducción. Lo cierto es que más allá de fenómenos inexplicables y testimonios, los cuales nunca deberían ser tomados como prueba de nada, no hay, valga la redundancia, prueba de que haya pasado nada semejante.

Pero la abducción es algo que conocemos muy bien gracias al cine y, reconozcámoslo, el toparnos con unas luces en el cielo nocturno en algún lugar apartado le helaría la sangre al más pintado, crea en el fenómeno o no. No unas luces cualquiera, ojo, sino una luces de abducción, de las que apuntan a la víctima cual foco de interrogatorio. Esto sí que podría suceder y estaríamos hablando de ovnis, al menos desde la perspectiva del caminante apegado al suelo.

El vídeo que puedes ver más arriba podría ser un ejemplo, aunque se trata únicamente de un proyecto personal que comenzó con una barra de luces LED de 1.000 vatios y ha terminado surcando el cielo en forma de dron. La verdad es que el invento es impresionante,  hay imágenes dignas del mejor Steven Spielberg. Pero más impresionante sería encontrarse con algo parecido mientras se está de acampada y sin saber a qué atenerse.

Así que imagina la impresión que se llevaría alguien que ni siquiera está al tanto del vertiginoso desarrollo de los drones.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído