Conecta con nosotros

Noticias

Elephone y el «arte» de clonar smartphones, así son los S7 y R9

Publicado

el

No hay duda de que Elephone es uno de los fabricantes que más se ha aprovechado del clonado de smartphones de los grandes del sector, un «arte» que la compañía sigue manteniendo sin ningún pudor y que podemos ver «culminado» en los nuevos S7 y R9.

El primero es un clon evidente del Galaxy S7 Edge, aunque trae pequeños matices en la zona de la cámara trasera que «disimulan» un poco. Se ofrece en versiones de 5,2 y 5,5 pulgadas y presenta un acabado muy cuidado, gracias al uso de materiales de calidad y al remate en cristal.

smartphones

Por su parte el segundo es un clon del Oppo R9, que a su vez es una copia casi directa del iPhone 6s de Apple, aunque las especificaciones de estos terminales son muy diferentes.

Ambos modelos tienen esta base común:

  • SoC MT6797 Helio X20.
  • Pantalla de 5,5 pulgadas 1080p.
  • Soporte de tarjeta microSD.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 3.000 mAh.
  • Android M.

elephone

Podemos optar por configuraciones de 2 GB de RAM, 3 GB de RAM y 4 GB de RAM, además de variantes con 16 GB, 32 GB o 64 GB de capacidad de almacenamiento.

El modelo más básico cuesta 139,99 dólares y el tope de gama con 4 GB de RA y 64 GB de capacidad de almacenamiento sube hasta 199,99 dólares, precios que en cualquier caso son bastante razonables si tenemos en cuenta las prestaciones que ofrecen.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído