Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda, no te lo pierdas

Publicado

el

Mass Effect Andromeda se ha convertido en uno de los juegos más esperados y no es para menos, ya que supone un nuevo arranque, una nueva etapa tras el cierre de una de las mejores trilogías de rol de acción ambientado en en el espacio que hemos visto en toda la historia de los videojuegos.

También supone el salto a la nueva generación, otro detalle que unido a la calidad gráfica que han mostrado los vídeos que hemos ido viendo ha contribuido a incrementar la expectación alrededor del próximo juego de BioWare, que hoy estrena nuevo tráiler.

Como podemos ver este vídeo parece una especie de «adelanto» de algo nuevo y grande que sería publicado el próximo 7 de noviembre, una fecha que cuadra con las siglas «N7», una de las señas de identidad de la franquicia.

También podemos sacar en claro una referencia interesante, y es que dicho vídeo nos lleva a una etapa en la que la humanidad es capaz de viajar libremente por el espacio, es decir a un futuro lejano, pero todavía no se ha aventurado a ir más allá de la Vía Láctea.

Es probable que a raíz de esa aventura más allá de nuestra galaxia se produzca algún tipo de «encontronazo» con alguna raza alienígena que no verá con buenos ojos a los humanos, hecho que servirá como inicio del hilo argumental de Mass Effect Andromeda.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído