Conecta con nosotros

Noticias

VR GO backpack PC, la «mochila» para realidad virtual de Zotac

Publicado

el

Zotac ha anunciado oficialmente la VR GO backpack PC, una solución de alto rendimiento en forma de mochila que promete ofrecer una experiencia plena de realidad virtual sin las ataduras que supone un PC tradicional.

Como podemos ver en las imágenes el diseño deja claro desde un principio que se trata de «un PC-mochila», no se esfuerza en maquillar esa realidad como sí han hecho productos similares presentados anteriormente.

A nivel de especificaciones nos encontramos con una placa base personalizada que integra WiFi AC y monta un procesador Core i7, tiene dos ranuras para DDR4, una GTX 1070 MXM (versión portátil) y soporta un SSD vía PCIe.

Todo esto nos deja un conjunto muy potente, capaz no sólo de ofrecer una excelente experiencia en realidad virtual sino también en juegos de última generación, que la VR GO backpack PC podrá mover sin problemas con ajustes de calidad máximos y resoluciones elevadas.

Se espera que este equipo esté disponible a finales de año, aunque todavía no tenemos confirmado su posible precio, así que toca esperar. Con todo podemos intuir que no será precisamente económico aunque ya se sabe, la potencia unida a los diseños personalizados siempre cuestan un plus.

Más información: Anandtech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído