Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de Wonder Woman, no te pierdas a Diana en todo su esplendor

Publicado

el

Warner Bros Pictures ha publicado un nuevo tráiler de la película de Wonder Woman, un vídeo en el que podemos ver a una Diana Prince perfectamente recreada gracias a la belleza innata de Gal Gadot, una actriz israelí que desde luego da el perfil «de maravilla», nunca mejor dicho.

Como podemos ver esta película nos lleva a revivir los orígenes del personaje, que se decide a ayudar a la humanidad a hacer frente a la Primera Guerra Mundial, un evento que obviamente ha sido alterado para cuadrar mejor con el argumento del film.

Sí, podemos considerar que estamos casi ante una especie de precuela de Batman V Superman, y obviamente también de la próxima película de la Liga de la Justicia, aunque centrada en la Mujer Maravilla.

A simple vista tiene buena pinta pero ya se sabe, los tráilers nunca reflejan de verdad la calidad de una película, así que mejor esperar a verla antes de emitir una opinión.

Os recordamos que el estreno de Wonder Woman está marcado para junio de 2017.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído