Conecta con nosotros

Noticias

Call of Duty: Infinite Warfare no gusta a los usuarios, pero sí a los medios

Publicado

el

El lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare se ha producido de forma oficial y como suele ocurrir en muchos casos las opiniones mayoritarias de los medios no coinciden con las de los usuarios, una realidad que Metacritic refleja a la perfección.

Llama la atención la gran cantidad de opiniones extremas que encontramos entre los usuarios, pero sobre todo las grandes contradicciones que encontramos entre medios profesionales y jugadores.

En las valoraciones negativas de los usuarios destacan referencias a un supuesto mal rendimiento, una campaña que no aporta nada nuevo y un desarrollo totalmente lineal en el que incluso las armas «parecen iguales entre sí».

Saltando a los análisis de medios profesionales nos llama la atención que la prestigiosa Time lo califique como «un juego corto, que intenta llegar a las estrellas pero no lo consigue». Su puntuación ha sido un 2,5 sobre 5, lo que equivale a 50 sobre 100, y contrasta enormemente con los sobresalientes que ha recibido en otros medios.

Por su parte otros como Destructoid lo han valorado con un 70 sobre 100, donde indican que el juego en sí no es malo, pero que si buscamos algo totalmente nuevo deberíamos mirar directamente «para otro lado».

Es evidente que cada persona es un mundo y que lo que a uno puede parecerle un juego estupendo a otro puede resultarle aburrido o malo, pero en cualquier caso Call of Duty: Infinite Warfare presenta ciertas notas comunes en todos lo análisis que hemos visto, donde destacan que es corto, lineal, repetitivo y que no innova en nada.

Más información: Metacritic 1 y 2.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído