Conecta con nosotros

Noticias

GearBest celebrará el día del soltero con nuevas promociones y ofertas

Publicado

el

El día del soltero es una festividad comercial muy importante y popular en algunos de los principales países asiáticos, como China y Taiwán, y gracias a GearBest podremos disfrutar de una gran variedad de ofertas a lo largo de esta misma semana.

La promoción principal se extenderá desde el 7 hasta el 15 de noviembre, y se dividirá en dos grandes fases. La primera nos permitirá conseguir cupones de descuento que podremos utilizar en nuestros productos favoritos, cosa que podremos hacer a través de este enlace.

Pero esto no es todo, GearBest también abrirá otra promoción que se sumará a la anterior llama lluvia de regalos, en la que irán apareciendo gotas rojas en diferentes zonas de su web. Si encontramos dichas gotas podremos conseguir cupones de descuento adicionales e incluso productos gratis, siempre que la suerte esté de nuestro lado.

Tened en cuenta que a partir del 9 de noviembre es cuando la campaña de ofertas alcanzará su punto álgido, y que la misma se extenderá como dijimos hasta el 15 de noviembre, así que estad muy atentos y no os perdáis el evento especial que GearBest tiene preparado.

Para que empecéis de la mejor manera posible os dejamos también este enlace, a través del cual podéis conseguir un cupón de descuento especial.

Este tipo de eventos son muy interesantes y permiten conseguir una gran variedad de productos a precios muy bajos, de hecho en otros anteriores de GearBest he llegado a ver por ejemplo tablets con Windows 10, CPU de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento por 55 euros, así que os recomiendo que no os lo perdáis.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído