Conecta con nosotros

Noticias

Golden Dreams presenta iPhone 7 acabado en fibra de carbono

Publicado

el

Los smartphones de Apple han acabado apostando por el aluminio como elemento principal en la fabricación de sus carcasas, aunque como sabemos hay fabricantes a los que parece que les sabe a poco y por ello lanzan modelos especiales, como por ejemplo este Golden Dreams presenta iPhone 7 acabado en fibra de carbono de Golden Dreams.

Gracias a la sustitución del metal por la fibra de carbono estamos ante el smartphone más ligero jamás fabricado, según sus creadores, aunque como habréis podido anticipar se trata de una edición exclusiva de la que apenas se comercializarán 77 unidades.

iphone-7-1

Cada unidad vendrá con su propio número de serie y tendrá un  precio de 17.000 dólares, una cantidad muy muy elevada que desde luego lo convierte en un objeto de lujo reservado sólo a los bolsillos más pudientes.

A cambio de ese precio nos llevaremos un terminal que no sólo será único sino que además es virtualmente «irrompible», gracias a la alta resistencia que como sabemos ofrece la fibra de carbono, aunque obviamente la pantalla y su recubrimiento de cristal es otro cantar.

iphone-7-3

No presenta ningún cambio frente a un iPhone 7 estándar más allá del cambio de material externo, así que mantiene las especificaciones de hardware de aquél.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído