Conecta con nosotros

Noticias

Huawei trabaja en un smartphone con pantalla curvada en todos sus lados

Publicado

el

El gigante chino se ha establecido como una de las firmas más importantes dentro del sector móvil en sentido amplio, aunque Huawei no parece dispuesto a dormirse en los laureles, ya que como reflejan nuevas informaciones están trabajando en un smartphone con pantalla curvada en todos sus lados.

Esto quiere decir que con dicho smartphone irían más allá de lo que hemos visto en los Galaxy serie Edge o en el reciente Huawei Mate 9 Porsche Design, ya que la pantalla del terminal no sólo tendría una curvatura clara en los lados derecho e izquierdo, sino también en la zona superior e inferior.

No sabemos exactamente cómo integraría Huawei este nuevo diseño, es decir, si se trataría de un smartphone con esa cuádruple curvatura pero un acabado más o menos estándar o si por el contrario podrían presentar un terminal que además carezca prácticamente de bordes.

En cualquiera de los dos casos se trataría de una innovación importante en el sector, aunque no hay duda de que puestos a elegir la segunda opción tendría un mayor calado, ya que combinar cuatro lados curvados con un acabado sin bordes podría servir para dar forma a algo verdaderamente único.

Tened en cuenta que no es información confirmada y que por tanto puede no ser cierta, o que la misma no se acabe materializando en un terminal a corto o medio plazo, así que debemos tomarla con cautela.

Más información: NextPowerUp!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído