Conecta con nosotros

Noticias

Capcom libera dos nuevos vídeos del esperado Resident Evil 7

Publicado

el

La compañía nipona ha publicado dos nuevos vídeos de su próximo juego estrella, el esperado Resident Evil 7, un título que como sabemos marca el inicio de la conocida franquicia dentro de la realidad virtual, aunque estará limitado de forma temporal a PSVR.

El primer vídeo se llama «Shadow», que significa «sombra» en español, y que nos muestra un tipo concreto de enemigo «orgánico» que nos recuerda bastante a las acumulaciones de uroboros de Resident Evil 5.

En el segundo vídeo, que se titula «Aunt Rhody» («tía Rodhy» en español), podemos ver a uno de los personajes principales dentro del juego, la señora mayor que habíamos visto en escenas anteriores y que forma parte de la familia Baker, lo que en teoría la convierte en nuestra enemiga, o quizá no, quién sabe.

Os recordamos que Resident Evil 7 llegará al mercado el próximo 24 de enero, es decir, dentro de poco más de dos meses, y que estará disponible para Xbox One, PS4 y PC, además de para PS4 Pro.

Para la nueva consola de Sony traerá mejoras importantes que todavía no han sido precisadas al detalle, aunque se habla de una mayor resolución, así como de texturas y sombras de alta calidad.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído