Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda ¡Queremos jugarlo ya!

Publicado

el

Mass Effect Andromeda va a ser uno de los grandes juegos para arrancar 2017. Nuevo reinicio de la saga de rol y acción que comenzará siglos después de los sucesos que formaron el hilo argumental de la trilogía original y a unos cuantos años luz de distancia, en la galaxia Andromeda que da nombre al juego.

«Jugando» con las fechas y con el nombre del protagonista, Bioware celebró ayer el N7 Day 2016 para mostrar un nuevo tráiler cinematográfico de Mass Effect Andromeda y como los anteriores publicados, se ve fantástico con ese motor gráfico Frostbite (Battlefront, Dragon Age Inquisition…).

Por los Mass Effect anteriores y por lo que hemos viendo en el desarrollo del nuevo, Andromeda va a ser un juego magnífico a cualquier resolución, pero será en 4K donde al menos visualmente será superlativo, prometiendo una completa inmersión en Andrómeda… descubriendo nuevos mundos alienígenas con gráficos más nítidos e iluminación de alto rango dinámico. También seremos capaces de crear personajes más reales, permitiendo experimentar las mejores historias que se puedan jugar”.

El nuevo tráiler cinematográfico de Mass Effect Andromeda nos muestra imágenes ya vistas y otras nuevas que confirman el hilo argumental: «Dormimos durante siglos soñando con un nuevo hogar, pero cuando despertamos, nuestros sueños de paz desaparecieron».  No tendremos paz en Andromeda nos tememos porque como nuevos pioneros, los alienígenas seremos los humanos.

A partir de ahí ya sabes. Exploración de unos mundos más grandes que los de la trilogía original en una aventura espacial que promete ser épica, junto a un nuevo equipo de personajes entre los que podemos elegir para formar nuestro escuadrón.

El listado temprano del libro The Art of Mass Effect: Andromeda dejó ver que la fecha de lanzamiento del juego podría ser el 21 de marzo de 2017. Disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Lo más leído