Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft ya trabaja en Windows 10 Redstone 4

Publicado el
Windows 10 Redstone 4

Windows 10 Redstone 4 sería la cuarta actualización mayor del último sistema operativo de Microsoft y llegaría al mercado en la primavera de 2018, explican desde Windows Central.

No hay confirmación oficial, pero la información está en línea con otras previas que hablaban de dos actualizaciones mayores anuales para Windows 10, además de los parches de seguridad.

Recordemos que con Windows 10, Microsoft estrenó un programa de desarrollo contínuo para el sistema operativo que dejó atrás todo lo que se venía haciendo hasta la fecha, al abrir varias líneas de desarrollo en diferentes etapas, desde versiones preliminares alpha en las que se trabaja internamente a compilaciones públicas que se prueban por los usuarios en el canal de prueba Insider.

Si Windows 10 Redstone 4 llegaría en la primavera de 2018, Redstone 3 lo haría en el otoño de 2017. Antes de ellas y completando las dos actualizaciones anuales, estaría disponible el Windows 10 Creators Update, la versión presentada recientemente por Microsoft en su evento de hardware donde vimos el nuevo Surface Studio o la renovación del Srface Book.

La edición, conocida hasta ahora como “Redstone 2”, ya se está probando en el canal de prueba Insider y la versión final se publicará en la primavera de 2017. Aunque estará centrado en mejorar y desarrollar el lado más creativo del usuario, apostando por simplificar la creación, gestión y edición de contenidos en 3D, se esperan otras novedades además de incluir la corrección de errores conocidos y todos los parches de seguridad publicados hasta su lanzamiento.

Todas las nuevas versiones/actualizaciones de Windows 10 serán gratuitas para los clientes del sistema.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

14 comentarios
  • fede

    A quien le importa window 10?

    Solo a los gamers y bagos que que no les importa ni ellos mismo peor sus datos personales.

    Spìa 10 esta acabando con las maquinas que se come los recursos del sistema, al cabo de poco tiempo los pantallazos azules y un sin fin de fallos del hardware.

  • Daniel Cala Suarez

    Jajajaja «Spia 10». Te hace falta conocer mas mundo, mas Facebook y Google :v
    Es imposible tomarte en serio. :v

  • Pedro Jes

    seguro que las escrito desde tu móvil Android o IOS, tenemos que aceptar que todos los SO, tiene puerta de atrás, y todos nos espían, es algo evidente.

  • Gregorio Ros

    Espero que MS se ponga las pilas, que tajo tiene.

  • metalking

    tio joder ami me ha hecho reir joder tios y tias

  • metalking

    tio ya me has hecho reir joder tios y tias jajajajaj gracias por el humor

  • Francisco

    no se que te fumas, pero ya podias repartirlo a los demás, que tambien nos queremos reir.

  • Pepito Grillo
  • Jajajajaj es la estupides mas grande q escuchado jaajajajajaja LLOOOLLL…..

  • Pues ya estoy empezando a estar harto de tanta actualización mayor. Casi preferiría que se llamase Windows 11, para quedarme yo con el Windows 10 sin cambios ciontínuos. Dado que los cambios son obligatorios.Sólo necesitamos parches de seguridad y drivers para software nuevo. Nada más por favor, déjenos en paz. Además de que no estoy seguro de que cada actualización sea más beneficiosa para Microsoft y perjudicial para el usuario, a veces tienes q

  • Pues es un modelo más beneficioso para el usuario siempre y cuando no se cobren las actualizaciones, ya que si la diferencia entre Redstone 3 y Redstone 4 es por ejemplo la que pudiera haber entre un Windows 10 y un supuesto Windows 11, la diferencia entre ofrecerlo como actualización gratuita y ofrecerlo como SO independiente es esa, que por una no pagas nada, por la otra sí…

    De todos modos no son las actualizaciones mayores las que me molestan precisamente, si no las menores, en el equipo donde paso la mayor parte del tiempo tengo Windows 10 Home y cada 2×3 me trago actualizaciones «menores» que requieren reinicios, y eso sí que me molesta… aunque las pospongas tarde o temprano apagas y reinicias y te toca esperar que «Windows configure el equipo…», en fin…

    Saludos!!

  • Sí, pero imagina que quieres un Windows 10 con el panel de control y ya nos han dicho que en la actualización redstone 2 quieren eliminarlo. Teniendo en cuenta que son actualizaciones obligatorias no puedo mantener el panel de control. Si la siguiente superactualización fuera de «pago», me «plantaría» y no seguiría adelante, pero como se supone que es mejor para el usuario te la instalan. Y así te irían modelando el Windows 10, cuando se supone que es mejor, pero a mí me parece dudoso que sea mejor, más bien intentan convertir el Windows 10 en un competidor de Sistemas Operativos de móviles y no de escritorio, como comentaron otro día en otro foro.

    Estoy de acuerdo con los cambios, pero… Cambios los necesarios, parches de seguridad y drivers para software nuevo, no una recomposición total del Windows 10 que al final no se parezca al original
    Saludos!

  • Pues no puedo negar que hay cosas que son del gusto de muchos y desaparecen en contra de su voluntad, no es mi caso porque no suelo apegarme a ciertas cosas, aunque sí hay un buen ejemplo que podría concordar más con mi caso: Yo estaba acostumbrado a trabajar con el clásico escritorio y menú de inicio por lo que fui incapaz de trabajar en Windows 8, de hecho, yo no he probado Windows 8 más que un par de horas máximo en total y quizás exagero diciendo 2 horas en total porque a lo mejor ni a eso llego, pero es porque es algo a lo que ni me acostumbraba ni me quería acostumbrar, no solo trabajo en Windows, también en Linux y jamás me había encontrado con un cambio tan radical, incluso Unity en Ubuntu que en esencia es similar a Windows 8 (o mejor dicho, Windows 8 similar a Unity) no se me hacía un cambio tan radical como la nueva interfaz metro de Windows 8. En resumidas cuentas, si me metiesen a fuerza una actualización tan radical como en su momento me pareció Windows 8, sí, me molestaría mucho, muchísimo, pero detalles como el panel de control puedo pasarlas por alto siempre y cuando me proporcionen las mismas funcionalidades, sea como sea, pero que me las proporcionen.

    Saludos!!

  • Lo malo es que estos cambios son paulatinos, cuanto menos te lo esperes tenemos un ordenador con aplicaciones para móviles, o sea degradado

Top 5 Cupones

Lo más leído