Conecta con nosotros

Noticias

Samsung habría decidido agrandar la pantalla del Galaxy S8

Publicado

el

Un rumor sugiere que el gigante surcoreano habría decidido apostar por agrandar la pantalla del Galaxy S8, un movimiento con el que Samsung buscaría hacer el terminal más atractivo para aquellos que se quedaron con las ganas de hacerse con un Galaxy Note 7.

La idea no es ningún disparate, tiene sentido, aunque debemos tomarlo con cautela ya que plantea un cambio que a mi parecer resulta demasiado brusco, ya que afectaría al tamaño de pantalla de ambos modelos, es decir, del Galaxy S8 estándar y del modelo Edge.

Según la fuente de la noticia el Galaxy S8 estándar pasaría de tener una pantalla de 5,1 pulgadas a contar con una de 5,7 pulgadas, mientras que el modelo Edge «crecería» desde las 5,5 pulgadas hasta las 6,2 pulgadas.

Es una predicción que implica un cambio con sentido pero como dijimos demasiado radical, y encima no termina ahí, ya que según dicho rumor a pesar del incremento en el tamaño de la pantalla ambos terminales tendrían las mismas dimensiones que los Galaxy S7 y S7 Edge actuales.

¿Sería realmente posible? Sí, siempre que Samgun incremente en gran medida la proporción pantalla-cuerpo del terminal, cosa que desde luego no sería imposible pero que de nuevo supondría un cambio demasiado grande.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído