Conecta con nosotros

Noticias

Call of Duty Modern Warfare Remastered: PS4 frente a PS4 Pro

Publicado

el

DigitalFoundry ha publicado un análisis bastante breve pero muy completo de Call of Duty Modern Warfare Remastered, en el que repasan el rendimiento y algunas de las principales diferencias que presenta el juego en PS4 Pro y PS4.

En el vídeo podemos ver que el juego corre en 1080p en PS4, mientras que en PS4 Pro se utiliza el modo 4K, aunque debemos tener en cuenta que no se trata de una resolución nativa y que como puntualizan los chicos de DigitalFoundry el juego tiene un conteo real de 2.880 x 1.620 píxeles.

Por lo que respecta a la calidad de imagen las mejoras son muy grandes si comparamos con la versión original y el rendimiento en ambas consolas es muy bueno, ya que la experiencia es fluida y se logra mantener casi 60 FPS de forma constante.

Decimos casi porque como podéis ver hay zonas en las que debido a las explosiones y a la acción intensa se producen caídas, aunque en ningún caso llegan a ser lo suficientemente grandes como para tener un efecto negativo en la experiencia de juego.

Por lo general la versión de PS4 Pro ofrece un rendimiento más sólido y estable, ya que no llega a bajar de los 50 fotogramas por segundo, mientras que PS4 tiene bajadas puntuales a por debajo de dicha cifra.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído